miércoles, 29 de septiembre de 2010


Será por eso que estoy sensible... la vida es impredecible.

Tiempos difíciles...

me duele tanto tenerte como una enemiga, siendo que siempre fuiste la persona mas importante en mi vida, que gracias a vos estoy donde estoy donde estoy. Dentro de poco te vas a ir, y voy a dejar de vivir con vos. Desde que nací estoy con vos, y no imagino una vida teniéndote lejos. Más allá de mi enojo con vos, me pone triste que ahora nos llevemos así, me pone triste verte y no poder abrazarte, porque no me sale, las cosas que haces me lastiman mucho, y no te das cuenta. Me volvés loca, no se que hacer con vos, odio sentirme así, pero me cansaste. Pero no me entiendo, porque al mismo tiempo odio el hecho de que te tengas que ir, va a ser muy difícil separarme de vos, porque te amo, a pesar de todo lo que pase. Lamento mucho toda esta situación, es horrible sufrir tanto, es horrible no saber como hablarte, es horrible el hecho de pensar que hay una posibilidad de que nada vuelva a ser como antes... ¿Por qué? :(

domingo, 26 de septiembre de 2010


Volar, el sueño de los hombres y los pájaros enfermos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010


Día de la primavera; ¡Qué hermoso día! Si digo que amo ver las flores, el clima templado y escuchar los pájaros cantar sueno muy optimista ¿no? Puede ser, pero es así, me encanta. Digamos que no hice nada fuera de lo normal: desde la noche estuve con muchos de mis amigos, y lo mismo en el día.
Lo que es bueno es que se acercan los días de sol, de ropa cómoda, de salidas a la tarde, de amigos, amigos y más amigos (R). Pero lo mejor, es que cada día falta menos para el 22 de octubre ♥
Se acerca una etapa de muchos cambios en mi vida, por eso quiero que esta primavera sea especial.


Hay días que soy al revés y voy con desconsuelo al infierno en ascensor en vez de una escalera al cielo.

lunes, 20 de septiembre de 2010


Qué pedazo de guaso, si rompió el vaso cuando mi faso le quemó el brazo, y por mi torpeza dejó el barril gigante de cerveza mal cerrado y el bar quedó inundado.

lunes, 13 de septiembre de 2010


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

Los hombres son fantasiosos

siempre quieren lo que está prohibido:

la libertad,

por ejemplo.


Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.