lunes, 13 de julio de 2009


Ai esta foto es de el fin de semana pasado zx osea, SABADO, DOMINGO Y PARTE DEL LUNES zx a ver qe puedo contar? el sabado me dirigi a la estacion de retiro :? ahi me encontre con la hija mas hermosa de todas: LOURDES OJEDA zx con su hermanito ._. nos abrazamos asi como mucho, y fuimos a tomar en tren hasta tortulandia (toruguitas) y tuvimos como una hora y media de viaje ¬ yo estaba desesperada porqe empezo a llenarse de gente y sentia qe me ahogaba D: pero bueno no importa (A) llegamos, y a cada rato decia: ¿CUANDO LLEGAMOS? ¿FALTA MUCHO? jajaja la jodia mucho a luli pero bueno (A) en fin, llegamos a la casa, comimos palmeritas caseras (baba) y empezamos a mirar harry potter (baba) jajajaja a eso de las 19.00 fuimos a buscar a War a la parada :B estabamos en la parada y unos autos chocaron .__. jajaja no importa, llego war y se nos tiro encima y terminamos en el piso gritando jajajaja qe gilas xD, fuimos a comprar una cuerda para la guitarra asi teniamos dos guitarras, pero resulto ser qe la guitarra estaba chanfleada y no pudimos tocar, u.u bueno, ya estando en lo de lu empezamos a boludear, gritar joder, CANTAR, ESCUCHAR MUCHO GREEN DAY, boludear, reirnos, abrazarnos, y todo eso 8- lo qe mas hicimos fue reir :Ñ hicimos, mejor dicho YO HICE ¬ una tarta de jamon y queso qe estaba riqisima zx qe le escribi luly te amo 8-) jajajaj soi un amoooor ;D despues fuimos al cuarto y miramos muchos videosde Green Day, mas o menos hasta las 3.30 qe me acoste a dormir, me desperte a las 5.30 y las gilas seguian despiertas tocando la guitarra jajajaja bueno, se acostaron y war y yo nos qedamos hablando como hasta las 6.30. a la maana siguiente :D jajajaj boe qe decia u.u me desperte a las 13.00 la desperte a luly, i nos levantamos a boludear :D jajajaa y war se desperto como a las 14.30 u.u comimos, y dijimos, bueno vamos hasta retiro a acompañarme a mi para de ahi tomarme el tren a tigre ;D cuando llegamos, saqe los boletos y eran las 17.14 ._. dije, nooo lpm voi a llegar re tarde u.u y de tanto dudar war fue a pedirle la plata al de la boleteria jajajaja y se qejo un poco pero nos la dio zxzxzxzx jajajaja fuimos caminando re felizces las 3 del brazo, hasta qe paramos en una confiteria, vimos 300 clases de masas frescas (babababaaba) y dije, hai tengo justo, compro? y luly dijo SEEEE COMPRA MI PAPA MAÑANA ME DA LA PLATA y le digo? seguro? SEEE COMPRAAA me dijo jajajajajaja bueno, entramos y compramos 1 de cada una hasta llegar al cuarto, mientras qe luly le rogaba un trabajo a la dueña del local jajajajaja y bueno, salimos y nos tiramos en una vereda a comer las masitas jajajajaja, cuando qedo la ultima war dijo: QIEN QIERE LA ULTIMA? y yo dije YOOO y la agarre, pero cuando la hagarre la gila de luly me la manotio y nos llenamos de merengue y dulcede leche las manos jajajaj qe gilas xD, cuando nos comimos todo, nos levantamos, y fuimos a la casa de lulú, fuimos a comprar, volvimos, fuimos, volvimos, fuimos volvimos etc .__. en una fuimos al auto del papa de lulú, yome sente en el asiento del co-conductor, war atras y lu adelante, pusimos green day a todo lo que da, eso fue LO MAS estaba super emocionada, sentia la emocion de las dos, nos imaginabamos a las 3 en años saliendo con el auto a la nada, sin rumbo, salir escuchando a lo que mas amamos en el mundo (Green Day) pensando en qe eso va a pasar, cantabamos las canciones con pasion, sintiendolas, Gritando, llorando, y planiando todo el sacrificioqe vamos a hacer para comprar el auto i cumplir nuestro sueño, salir las 3 juntas con el aunto con Green Day a todo lo que dá, siempre SIEMPRE acompañadas por Green Day tal vez uno lo lee y no le parece qe es tan lindo pero ese momento fue uno de los mejores momentos qe tuve de lo qe va el año, fue hermoso, de verdad, gracias chicas por hacerme sentir ese momento INOLVIDABLE. Pero esto no termina acá NO nada de eso jajajajacomimos un poco, y fuimos al cuarto, con war nos qedamos hasta tarde viendo videos de Green Day; como estos: http://www.youtube.com/watch?v=-V4kyeOWQfk CUANDO A BILLIE SE LE CAE EL MIC jajaja qe hijo de puta, se pone colorado, y qeda con cara de .__. jajaja ustdes entienden porqe lo digo ;D Despues: http://www.youtube.com/watch?v=dQr9xvXGTcM cuando sube al gil a tocar la guitarra, http://www.youtube.com/watch?v=wvcEAkfp7A8 Cuando sube a la chica y la abrzaaaaa zxzxzx ai dios mio te juro qe me muero, War tubo un orgasmo al lado mio, me estrujo todo el brazo, ahora se que para ver videos de Green Day con war tengo qe tener distancia o.O1 jajajaja las reacciones qe teniamos con war dios mio, deci qe nadie nos escucho (creo) jajaja despues fuimos a dormir, qe por sierto sos vbastante tranqila paradormir war, tenia qe decirtelo (A) jajajaja a eso de las 10.00 de la mañana nos levantamos, tomamos el desayuno, hicimos arrancar el auto del papa de luxD jajajaja y fuimos a la parada a acompañar a war. al lado habia un kiosco de diarios, en el cual vimos una revista con la tapa de Green Day aaai dios casi tenemos un orgasmo multiple jajajajajajaj basta u.u bueno, despedimos a war, fuimos con lu hasta retiro, me acompaño hasta la estacion, se puso a llorar porqe dijo qe me iba a extrañar, tome el tren y aca estoi xDDDD ai gilas, gracias por hacerme pasar el mejor fin de semana son lo mas, las amo muchisimo, son lo mas, de verdad gracias i qiero qe pasen los dos años que faltan para cumplir nuestro sueño, las amo mucho GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, espero qe este miercoles puedan venir aca a casa y joder por todo tigre zx sisisis se qe se va a poder SEGURO, ustedes mismas me lo dijeron zx. Chicas MUCHISIMAS GRACIAS!espero qe se repita muchas veces! las amo y nos vemos el miercoles :D.

María!

1 comentario:

  1. Awww, qe lindaa n.n Hahahaha como morí con ese video xDD Es un gil! xdd! Y las masitas xDD Qué gordas qe somos, nos la mandamos u.u xdd! Fue lo más ^^ Love ya ♥

    ResponderEliminar