martes, 18 de agosto de 2009


En estos dias me paso algo HORRIBLE de lo cual no quiero hablar mucho; se murio mi gato; Derek, el gato mas amado que alguien puede tener, era mi vida era todo para mi, derek te voy a extrañar mas que a cualqier cosa :'(




Gracias a todos los que me apoyaron, estuvieron conmigo, me entendieron me dijeron cosas hermosas, me bancaron, me abrazaron, lloraron conmigo, me vinieron a ver, a los que estaban lejos, pero igual estaban conmigo: Xander, Juliet, Fer, Matt, Barbie, GRACIAS POR AYUDARME Y POR LEVANTARME EL ANIMO de verdad gracias, para algunos les parecera una estupidez, pero Derek era mi vida, solo tenia 6 meses y lo atrpellaron la primera noche que no estuvo en casa, durmiendo conmigo en mi cama (U) es horrible lo qe siento, y nose como lo voy a superar, pero se que lo voy a poder hacer gracias a USTEDES. A Luqas, aTami y a Mili que anoche me hicieron pasar una hermosa noche, me levantaron el animo, me hicieron reir, me abrazaban a cda rato, GRACIAS AMIGOS, LOS AMO!. Se que hubo personas que tambien hubieran querido estar acá pero no pudieron, a esas tambien GRACIAS ♥ Clari & Luchi que ellas saben perfectamente que se siente GRACIAS! de verdad gracias a todos los que se preocuparon por mi, y a los que no que se vayan a cagar (: jajajaja. Buem, GRACIAS chicos, gracias por estar sabia que podia contar con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario