miércoles, 28 de octubre de 2009



Cada vez estoy más HARTA del mundo en que vivo, todos son hipócritas de mierda, siempre están primero para apuntar con el dedo a los demás, pero NO SABEN lo que ese otro siente, CLARO, porque ahora casi a finales del 2009 somos todos perfectos ¿no? todos menos yo. Se pueden ir todos a la MIERDA; siempre todos juzgando, siempre señalando, ¿Porque hacen sentir así a los demás?, ¿No era que todos cometíamos errores? ah, no, perdón. Me había olvidado que yo soy un error andante, que siempre hago las cosas mal, ¿Pero saben que? banquensela, si son mis amigos me van a entender (Como hacen muchos ♥) pero si no, déjense llevar por las cosas que dicen, y siguen sin proponerse preguntarme que carajo siento yo en este momento, porque aunque no sabían, yo tengo sentimientos, no soy un hielo. En este momento quisiera estar feliz, contándole a mis amigos que estoy bien, pero no puedo, no. NO PUEDO ESTAR FELIZ, porque a otros les molesta, no se proponen pensar de otra manera y dejarme el camino libre para estar tranquila. NO. Ya me cansé de ser siempre la que sufre, siempre la que tiene que entender todo lo que pasa. Siempre tiene que cambiar o dejar de hacer cosas por los demás. Llegó la hora de que me entiendan a mi, llegó la hora de ser egoísta. ¿Pero que pasa? Pasa que soy una sensible de mierda, que las cosas malas que le dicen las personas a las cuales quiere, le hacen mal, que no puede ver sufrir a nadie, que no piensa en ella. Lamentablemente también soy así, y no soporto eso, veces me gustaría ser un poco más egoísta, ¿Pero que voy a lograr? si ya no siéndolo recibo quejas, maltratos, prejuicios y nadie se molesta en saber que pienso. ¿Uno nunca va a poder hacer algo que quiere, sin que alguien sea herido? Pareciera que no. Y eso me esta pasando a mí, ¿Y saben que? Me quiero matar, y no se para que lado correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario