miércoles, 29 de septiembre de 2010


Tiempos difíciles...

me duele tanto tenerte como una enemiga, siendo que siempre fuiste la persona mas importante en mi vida, que gracias a vos estoy donde estoy donde estoy. Dentro de poco te vas a ir, y voy a dejar de vivir con vos. Desde que nací estoy con vos, y no imagino una vida teniéndote lejos. Más allá de mi enojo con vos, me pone triste que ahora nos llevemos así, me pone triste verte y no poder abrazarte, porque no me sale, las cosas que haces me lastiman mucho, y no te das cuenta. Me volvés loca, no se que hacer con vos, odio sentirme así, pero me cansaste. Pero no me entiendo, porque al mismo tiempo odio el hecho de que te tengas que ir, va a ser muy difícil separarme de vos, porque te amo, a pesar de todo lo que pase. Lamento mucho toda esta situación, es horrible sufrir tanto, es horrible no saber como hablarte, es horrible el hecho de pensar que hay una posibilidad de que nada vuelva a ser como antes... ¿Por qué? :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario