lunes, 25 de octubre de 2010






Llegó el día en el que finalmente me propongo a escribir algo sobre el recital de 22/10/10.
GRACIAS Green Day; por darme el MEJOR DÍA DE MI VIDA. Y no lo digo solo porque la pasé bien, si no, que analizo todos los días de mi vida y nunca me pasó algo tan hermoso como lo que me paso esa noche ♥ Fue perfecta, grite, cante, llore, salté, hice pogo. No tengo palabras para describirlo, parezco una autista, estoy de un lado para el otro, por momentos me pongo a llorar de la nada, es rarísimo.
Estuve (segun BJ) en el mejor recital de la HISTORIA de Green Day:
"Tonight was the best show in the history of green day! Argentina is the best gig we ever had! Absolutely the best. Highlight?- all songs bj."

Algo para agregar? que los tuve cerca, los tuve donde quería, que tocaron 37 canciones, en un concierto de 3 horas y un poco más y tuve CUARENTA MIL personas al lado mio, sintiendo lo mismo que yo.

Hoy puedo decir que mi sueño se hizo realidad, que nada es imposible, que me vida cambió, que tengo razones suficientes para decir que soy FELIZ ♥ y que amo a Green Day como a nada en el mundo. No tengo palabras para explicar como fue todo, pero de lo que estoy segura, es de que fue lo mejor que me paso en la vida. GRACIAS GREEN DAY, HOY GRACIAS A USTEDES PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ, Y QUE MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD.

[22.1O.2O1O - Green Day en Argentina, el mejor día de mi vida, por siempre en todos nuestros corazones ♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario