viernes, 11 de febrero de 2011






Ok, no quiero que mis entradas sean ofensivas... (mentira) pero necesito soltar esto que tengo. Puede ser una pendejada, pero OK, es lo que pienso.
Realmente no comprendo a la gente que vive de la vida de los demás. Si, se que es una frase muy abstracta, pero a lo que quiero ir, no es a lo que siempre consideramos una persona "sin vida" (metafóricamente) porque casi siempre decimos que son las personas que viven fijandose que haces & que no haces. Ok, me enrede completamente; pero quiero aclarar que eso NO ES a lo que voy-.
A lo que quiero llegar, es que hay personas que no se ocupan en descubrir ciertas cosas por ellas mismas. ¿Se entiende? Personas, ropa, formas de hablar, MÚSICA, frases, etc. Cada día hay más gente así, y de verdad no la soporto.


Yo tengo la conciencia limpia. Se que las personas que conozco & soy amiga LAS CONOCÍ YO MISMA, no necesité estar con nadie para conocerlas. 
La música que escucho la conocí yo misma, no me la hizo escuchar nadie.
Mi forma de hablar es mia solita, no hablo según la persona con la que me junto. Lo mismo digo de la forma de escribir, las fotos, las imagenes. TODO.


¿Un consejito? 
* Búsquense su música, sus gente, sus cosas; USTEDES MISMOS! no se permitan ser tan poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario