Nunca estuve de acuerdo con las personas que tienen un blog, dicen que lo aman, consideran que tienen un blog interesante, y más que nada dicen que escriben acerca de sus problemas. Pero en sí, de lo único que escriben es acerca de sus novixs. Ya saben, considero que hay problemas mucho más importantes.
Pero ahora temo que voy a tener una pequeña "contradicción" conmigo misma. Pero a lo que voy es:
¿Quién nunca sintió que UNA persona es la elegida?
Claro, una "ELEGIDA" esa persona que por más que haya muchas alternativas y más fáciles, vos vas a seguir pensando en ella.
Es feo sentir que no siente nada por vos, pero sin embargo seguimos pensando en lograr algo. ¿Porque? ¿Que tienen ESAS personas que no tengan las demás? TODO. ¿No? Es lo que pensamos. Hay muchos caminos fáciles, es decir, siempre hay alguna persona con la cual sabes que tranquilamente podrías tener algo. Pero NO, vos seguís pensando en ese chosen one. Y otra cosa; ¿Todos los problemas que tenemos para estar con esa persona, significa que no es para nosotros? principalmente, desde mi humilde punto de vista, uno de esos problemas es que el otro no sienta lo mismo. Y si es así, ¿Porque seguimos pensando en el/ella?, ¿porque simplemente no bajar los brazos y pensar en otra cosa?, ¿Qué es lo que nos mantiene con ánimos de seguir? No lo sé, y nunca lo voy a saber. Y aunque me parezca algo absurdo; voy a hacer lo mismo. Se que tengo las de perder, pero no me voy a rendir, sea como sea; me gusta pensar en esa persona. Y si algún día ese chosen one se pone a pensar en nosotros, y se da cuenta; bueno... estaremos ahí para disfrutar el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario