martes, 16 de febrero de 2010


Siempre sentimos que las cosas salen mal. ¿No? esta vez voy a escribir porque nada malo me esta pasando; siempre que escribo es para quejarme de cosas, o expresarme de la manera que puedo. Pero esta vez quiero darle mi moraleja a todos los consejos que doy. Seguramente no tenga razón, pero al hacer lo que hago siempre que hay problemas, los mismos desaparecen. Siempre digo que hay que hay que enfrentar las situaciones, y al mismo tiempo mandar todo a la mierda, es raro, pero lo hago.
Después de tomar estas medidas las cosas van siendo mejores, o tal vez no las siento tanto. Porque me estan pasando cosas, que me molestan, me duelen o no me gustan. Gente mentirosa, que dice ser algo que no es, que te promete algo que no puede cumplir, que te dice que te quiere, o te ama pero ama como sos con el/ella, no como sos en todo momento, pero ¿saben? a la mierda esas personas, me estan pasando mejores cosas, tengo los mejores amigos que alguien puede tener, tengo muchas personas con quien divertirme y pasar un buen rato. Este sábado es mi noche y quiero estar bien emocionalmente, por eso es que trato de que NO me importe.
Hoy, a Tres días de cumplir 15 años me siento tranquila. No sé si feliz, pero tranquila. Me siento egoísta, ya que pasan muchísimas cosas en el mundo como para que yo me este fijando en mi bienestar, pero creo que no hay problema sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario