martes, 9 de febrero de 2010


A veces no sé que mierda piensa alguien cuando te dice que te quiere, o algo por el estilo. Ahora me estoy dando cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente, porque si vos no hiciste algo muy groso como para que alguien se enoje no tiene derecho a hacerlo, o sí, tal vez si hiciste algo... ¿Pero porque mierda no te lo dice?, ¿Porque no es directo con vos? me da mucha bronca el hecho de que no les de para decirte todo lo que pasa, ¿Porque si hasta ayer me querías ahora estas actuando como un/a reverendísimo/a idiota? Si hay algo que odio más que la mentira es que me oculten cosas, que no me las quieran decir. Sinceramente lo detesto. Y la gente hoy en día es así, yo no sé la necesidad que hay de ser hipócrita, de mostrarle al mundo alguien que no sos. No sé que ganas. ¿Amigos? ¿De que te sirve tener amigos que no te conocen? Una de las mejores soluciones para la mejor convivencia de humano-humano es la SINCERIDAD. Algo tan elemental, algo tan simple, algo tan fácil y TAN POCOS lo tienen. RARO ¿NO? si simplemente es decir lo que pensas, creo que más difícil es no serlo, ya que buenos actores hay pocos. ¿Por qué si a una persona no le cae bien la otra no se lo dice?, ¿Sabes por qué? porque nos molesta la verdad. La verdad es cruel, fría y te pega por ese lugar donde más te duele. Si no le caigo bien a alguien no voy a poder cambiar sus pensamientos ni mucho menos voy a poder cambiar mi forma de ser para caerle bien a esa persona. Es un ida y vuelta; porque así como nos molesta que no nos digan la verdad, también nos molesta la verdad, te digan como te la digan. Entonces... ¿En qué quedamos? YO, María velázquez, me propongo ser más comprensiva así los demás pueden decirme la verdad sin ocultarme las cosas. Yo sé que mis perspectivas no van a salvar al mundo, pero son pequeñas o grandes cosas que necesito decirlas y me hace bien que las dos o tres personas que leen lo que escribo puedan llegar a considerarlo. Desde acá mi granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario