jueves, 25 de junio de 2009


¿Que es estar mal? Cuando uno dice: Me siento mal. ¿Que hacer? la primera pregunta que te hacen es: ¿Que te duele? Acaso... ¿Tiene que dolerte algo si estas mal? personalemtente creo que la respuesta es NO. ¿Sentis unfuerte dolor en tu alma, que no te deja seguir? ¿Que hacer en esos momentos?. ¿No sera que tal vezhacemos de una gota de agua un oceano? Sí, estoy mal, me pelie con mis padres, con mis amigos, con mis hermanos Odio mi casa, odio mi vida, ¿No tendiramos que pensar dos veces antes de decir eso? TU vida, no es una mierda, todos estamos acostumbrados a decir:¡Que alguien me ayude, mi vida es horrible! ¿Porque? ¿Porque tus padres no te dejaron salir un fin de semana? Esta bien que tengas bronca, que te enojes con ellos pero NO con la vida, en todo caso ¿Qué hay de los niños sufriendo, muriendose de frío por no tener un hogar? Vos SI tenes un hogar, aunque lo odies lo tenes y deverias agradecer eso.¿Que hay de las personas que perdieron a sus familiares en la guerra? ¿Que hay de esas madres que el maldito gobierno les saca a sus hijos de las manos y los lleva a la guerra?Deverias dejar de quejarte de tus hijosalgun dia te podrian faltar, deverias dejar de quejarte de tu familia, algun dia te puede faltar, deverias dejar de quejarte de tus amigos, algun dia te pueden faltar, DEVERIAS DEJAR DE QUEJARTE DE TU VIDA, ALGUN DIA VA A TERMINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario