lunes, 8 de junio de 2009


Uno ya no sabe que decirte, te amo? no, no creo que sea la palabra indicada, tal vez si sea algo que siento, no, tal vez no, SI es una de las cosas que siento, pero no es todo lo que siento, no tengo palabras para expresarlo, a veces me siento una estupida por estar enamorada de algo ilogico vos allá sin una minima idea de que yo existo en el mundo, y yo aca amandote mas que a mi propia vida, sintiendo que sos todo, absolutamente todo para mi,perdiendome en esos dos ojos verdees, los mas hermosos que vi en toda mi vida ♥ tambien me siento estupida por eso, pero tambien me agrada la idea de saber que me pierdo en tus ojos, de saber que me podes, de saber que algun dia te voy a ver arriba del escenario haciendo lo que mejor te sale, pero sigo sabiendo que vos estas ahi con tus compañeros a los cuales tambien amo como avos y yo del otro lado rodeada de miles de personas que sienten lo mismo que yo, o no. Vos en un lado, y yo en el otro, vos con tus 37 años y yo con mis pobres 14 años. Como me gustaria que algun dia sepas cuanto te amo, pero aunque se me de la oportunidad de decirtelo no podrias saberlo, porque no sabria como explicar semejante sentimiento hacia alguien, si supieras lo importante que sos para mi y para tanta gente, el dia de tu recital en argentina (que espero que sea pronto) va a ser un recital mas para vos, de tantos que hubieron en tu vida, pero para las miles de personas que vamos a estar ahi NO va a ser el mejor dia de nuestras vidas, un dia inolvidable, EL DIA. me duele saber que nunca vas a saber que me pierdo en tus ojos. Pero me encanta saber que so los miro, no puedo controlarme.

1 comentario:

  1. ay sister, como entiendo eso qe decis u.u
    te amo muchisimo!!
    y aca seguire tu blog :D

    ResponderEliminar