miércoles, 24 de junio de 2009


Se preguntaran que es lo que estoy haciendo en este momento, o no :D jajaja pero esta vez les toca a ustedes MEJORES AMIGAS yo se que siempre les digo que las amo, peero tal vaz es una firma del flog o asi una bokludes qe tal vez se tome a la lijera. se que no soi esas personas como CLARI que en dos segundos nose como hizo pero ya te escribio un testamento :P pero creo que no es tan importante el tamaño del texto, si no que qiere decir, una vez creo qe fue en el facebook que me puso: ¿Podes describir con una palabra a tus amigo/as? y yo puse NO. Pero no porque no quiera, no tenga ganas,o no tenga amigas .__. ni nada de eso, simplemente porque son personas TAN importantes en mi vida, que sinceramente no las puedo decribir con una ni con mil palabras lo que son, perdoneme, si tal vez quieren un texto larguisimo para leer, pero no puedo, intento intento pero no puedo :( jajajaja. CHICAS de verdad GRACIAS por todaas las cosas que pasamos juntas: FIESTAS, TARDES EN LAS CASAS, TARDES EN LA COSTA, PELEAS, DISCUCIONES, TRC, BORRACHERAS xD, LLANTOS, ABRAZOS, VIDEOS PELOTUDOS, CUMPLEAÑOS, FOTOS, CELOS, PELEAS CON LOS NOVIOS :G, NOCHES EN LA CASA DE ALGUNA, PROBLEMAS CON NUESTROS VIEJOS, gracias por absolutamente todo, graciasd por bancarme en las cosas mas grosas que me pasaron y en las cosas mas pelotudas, porque en TODAS estuvieron ustedes y se que siempre van a estar. Nos conocemos hace 3 años aproximadamente o 2 años y medio para ser exactas, aunqe yo solo era amiga de celeste, con luchi me hablaba bastante, era amiga de cami, aunqe nos viviamos peliando ._., clari segun ella no nos bancabamos, y con las demas nose : jajajaja bueno, recien a medidados de 8vo nos hicimos amigas [por lo menos yo con ustedes] y de ahi fue amistad a 321354654321638721 vista : jhajajaja. Desde ese momento sabía que ustedes iban a ser las mejores, y por suerte no estaba confundida, no, estaba conociendo a las mejores personas del mundo, a esas que tanto amo, a las que valen la pena, las que siempre te escuchan, chicaas, ¿que haria yo sin ustedes? NOSE. la verdad no tengo ni idea, Quiero que todo el mundo se entere de CUANTO LAS AMO y que nunca voi a amar a unas amigas tanto como a ustedees, que nunca AMÉ a ninguna amiga como a ustedes, porque para que necesito ir a un psicologo? si ya tengo las mejores psicologas del mundo, las que MEJOR me aconsejan, las que logran que no haga locuras, las que me ponen en el molde. Porque ustedes me conocen mas que nadie, me saben de memoria .p TODAS nos conocemos de pies a cabeza, sabemos la reaccion que vamos a tener con todo sabemos que tenemos que hace4r para que nos sintamos mejor, sabemos que hacer àra que la otra se sienta mejor, para que no se enoje [aunque a veces es inutil intentar que no se enojen, como por ejemplo con luchi xD aunqe ya sabemos que a los dos segundos se le pasa :P] aunqe a veces nos hagamos las dificiles, las que queremos estar sola, cada una sabemos que no podemos vivir sin la otra, por lo menos YO se que no puedo vivir sin ustedes, LAS AMO AMIGAS son mi vida, son de esas amigas que siempre estan, de esas que te da gusto escucharlas, con las que MAS te divertis, con las que salis MAS escrachada en las fotos con las que nunca se puede sacar una foto sin que alguna diga: AI NO QUE FEA QUE SALI u.u jajaja mira si no las conocere .p con las que mas te cagas de risa, todo ABSOLUTAMENTE TODO LOO QUE UN BUEN AMIGO PUEDE TENER USTEDES LO TIENEN, las amo amigas, mas de lo que piensan NUNCA lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario