sábado, 16 de enero de 2010


Aquí voy...
No solo quiero, si no también trato de sentirme mejor, pero no puedo. Tenes la facilidad de hacer que con el simple hecho de pensar en vos me deprima. Me gustaría saber que es lo que te pasa por la cabeza cuando me decis "Mi amor" o "Te amo" porque sinceramente no me hace muy bien escuchar esa frase. En realidad, me encanta. Cada vez que decis eso y las miles de cosas lindas que me decis, pero no tenes idea de como me confundo y como quisiera que cuando me lo decis, estes sintiendo lo mismo que yo siento. Cada palabra que decis me confunde y a veces no tengo ni ganas de hablarte. Pero se que NO PUEDO estar sin saber nada de vos.
Pero como bien me dijeron; ES VERANO, estoy de vacaciones y haciendo la lista de mi cumpleaños me di cuenta que tengo los mejores amigos del mundo, y que nunca me voy a dar por vencida, los amigos son lo mas importante que uno tiene, en este caso para mi; Los amigos y Green Day♥, le guste a quien le guste. No voy a dejar de pensar en vos. Pero quiero sentirme fuerte para cualquier cosa que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario