lunes, 25 de enero de 2010


No sé si es necesario o correcto, decir "TE ODIO" uno no sabe que representa el odio en si: ¿Bronca?, ¿Celos?, ¿Rechazo?, ¿Simplemente no querer?, ¿Qué es ODIAR?. Por que de mi boca sale muchas veces las palabras "La/o odio!" pero en si no sé que abarca la palabra "ODIAR" en sí. Porque hay muchos casos que la gente cuando odia a una persona; la mata. Pero no me siento capáz de matar a alguien. Yo sé que a esa persona la ODIO pero no la mataría. ¿Se puede odiar mucho y odiar poco?. Podría nombrar miles de defectos de esa persona, pero creo que no la odio lo suficiente para MATARLA. Seguramente mis palabras no se entiendan, confundan. Pero como de costumbre me siento así, confundida, no me gusta utilizar palabras sin saber lo que quieren decir, pero si las utilizo como hace todo el mundo, si me rebajo a ser como los demás y decir cosas sin tener claramente una idea de lo que son: Podría decir que te ODIO, que me arruinaste muchas cosas en mi vida, que me sacaste cosas importantes, que te tengo celos, que sos un/a idiota, que te detesto, que crees que sos mucho mas de lo que sos, que sos un/a imbécil que no tenes idea de nada, que cada cosa que decís es una estupidez, que sos feo/a y en sí: Que te ODIO.

I dont know you, but i think I HATE YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario