jueves, 21 de enero de 2010


A veces no se ni como mierda me siento, me preguntan: ¿Cómo estas? ¡No sé como estoy la concha de tu madre! Últimamente me da por las bolas todo lo que pasa. Marilyn Manson saca un tema que dice babble babble bitch bitch ,rebel rebel party party ,sex sex sex and don't forget the "violence" ¡Guarda! miren lo malo que soy, digo que tengan sexo y no olviden la violencia. POR DIOS. Otra de las cosas que me molestan es que ME MOLESTEN. Dios, que me estén jodiendo, ¿No pueden hablar bien conmigo? si no pueden NO ME HABLEN, estoy histérica. No soporto que me rompan las bolas, estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer ¿Que se piensan loco?.

Otra cosa que me molesta: ODIO a la gente presumida ¬¬ Las que dicen: Voy a tirarme a mi súper pileta! ¿Qué mierda me importa que tengas pileta?

ODIO a las fans estúpidas de Green Day, las que se hacen llamar GLORIA, WHATSERNAME, EXTRAORDINARY GRIL pero por favor ¿Te crees mas fan por auto-llamarte así? Green Day no se inspiró con vos para hacer ese tema ¿Quién te crees que sos para llamarte así?. Está bien, yo soy María, ¡PERO YO ME LLAMO ASÍ! y me siento identificada con esa canción, al igual que Juliet con One for the Razorbacks.

Odio a los pibitos que se hacen llamar punks por hacerse una cresta, drograrse y escribir con K (Disculpas clari :D no va para vos xD) se pasan su tiempo criticando a los que no son punks siendo que el Punk no se baza en solo drogarse, vestirse con la ropa que tengas (y ni siquiera eso, porque hay gente tan pelotuda que se rompe la ropa para que parezca desgastada), escribir con K y decir que sos anarquista, a mi personalmente me parece mas anarquista decirle a bush en la cara que es un idiota y hacérselo ver a la gente, antes de tocar la guitarra mal y decir ¡YO FUMO MARIHUANA! ¡guaarrrrrrrrrrda! ¡fumás marihuana! que punk que sos. POR FAVOR ¬, y con respecto a la K en vez de la C o la Q me parece estúpido, porque si deseamos una anarquía, hay que demostrar que sos inteligente, y dar el ejemplo, sinceramente en esta situación no me se expresar biem. Pero no quiero ponerme a analizar todo lo que es el punk para mi, porque creo que nunca terminaría. Hoy no le voy a dar una solución a mi problema, no voy a escribir una reflexón, tal vez más tarde, u otro día, porque de verdad no me siento con ganas de reflexionar. Gracias a todos los que leen estas palabras de esta mina. María, otra vez.

PD: ME CHUPA UN HUEVO QUE DIGAN QUE MIS IMÁGENES SON EMO, LA VERDAD, NO SE GASTEN.

2 comentarios:

  1. El hecho de que tengas las cosas así de claras es bueno.

    Creo (?)

    Mas que nada queria comentar con respecto a lo del punk. Está copado que tengas en claro que eso que ennumerás ahi NO es necesariamente sinónimo de punk. Mirá:

    "El actual estereotipo punk es cicatrizado por el marketing de masas
    y por un desafortunado énfasis en el estilo, y no en la esencia." (Greg Graffin)

    Y ese es uno de las.. digamos, dificultades mas grandes a las que se enfrenta el "punk" hoy. Lo pongo entre comillas porque yo tengo una visión mas.. no se, abarcativa (?). A lo que se llama punk, o lo que yo creo que es ser ideológicamente punk, es una manera de ver el mundo, de interpretarlo y actuar en el con una proyección a futuro que va mucho mas alla (y quizas es hasta todo lo contrario) de decir "eeh loco viva la anarkiaa, el mundo es una mierda y me kago en todooo wooo", de vestirse de tal manera o de cumplir determinadas pautas.

    Y está bueno que odies. Bah, yo interpreto que eso a lo que llamas "odio" es disconformidad con imposiciones externas a vos. Voy a usar otra frase de Graffin porque el tipo redacta mejor que yo y expresa mejor lo que quiero decir (?) xD

    "Es fácil asumir que si todos los demás están haciendo algo, entonces no hay forma de fracasar si tú simplemente estás de acuerdo con esto. El ganado y las manadas de gansos probablemente puedan reconocer esta ventaja. Pero la humanidad entera podría fracasar por esa mentalidad."

    Con esa actitud estás demostrando que no actuas como los gansos o como el ganado, y a pesar de que parezca algo minúsculo, es lo que está a tu alcance y es algo de lo que le hace falta a este mundo para progresar un poco.

    Bueno, me extendí un poco, pero está bueno encontrar por ahi que hay gente que piensa asi de verdad y no solo se ponen una careta para aparentar y creerse mas cool. Y tambien queria intentar levantarte un poco el animo, no se si lo habre logrado (?) xD

    ResponderEliminar
  2. escribiste una entrada estupenda, me encanto, y concuerdo con vos creo en un 100%, la gente presumida, presume xq no tiene a nadie importante como para invitar, yo si tuviera pileta no lo pondria, invitaria a las personas qe quiero a qe vengan a estar conmigo... hablando respecto a una pileta o a otra cosa qe pudiera tener... hablando de los nombres y si encima es como qe hay muchas con distintos apodos de ese estilo, yo si hubiese qerido me hubiese puesto el apodo de Maria, xq tambien me llamo asi, pero es poco original y no se mil cosas mas qe no se me ocurren xD
    el tema de la marihuana y el punk, siempre esta el qe viene a contarte sus experiencias con la marihuana o con otro tipo de droga, me paso pero en fin qe sean felices como qe ellos crean, a el punk cada uno lo toma como desde el lado qe lo vea, yo lo tomo como rebelion pero no rebelion de: eeeh loco! pintemos con aerosol, y esas cosas, sino como dice esta frase qe me encanta: la rebelion esta en tu mente... y para mi es asi, uno crea su propia vida y su historia como quiere, si tiene ganas y fuerzas para hacerlo...no sos rebelde para no usar el termino punk y generalizarlo mucho, si usas una remera de ricky espinosa o de sid vicious... la termino aca... xD
    y cuando estes de mal humor no te voy a hablar... jajaja marilyn manson hace lo qe el publico quiere, al qe acostumbro a cosas de ese estilo, y vende... mucho

    te aprecio mar!

    ResponderEliminar