lunes, 8 de marzo de 2010


Hoy el es día de la mujer y no los voy a aburrir, o mejor dicho no me voy a aburrir a mi misma hablando de la historia de porque este día se denomina "El día de la mujer" porque creo que el que no sabe eso, puede cerrar la ventana de este blog, porque de verdad, no les va a servir lo que diga.
Con mi mejor amiga Clari, siempre hablamos de que las mujeres somos discriminadas, en todo momento. Por suerte nunca me tuve problemas serios con respecto a mi género. Pero cada día me doy cuenta de como subestiman a las mujeres. Yo no soy punk ni mucho menos, pero me doy cuenta que todas las chicas que son punks son muy poco femeninas. Sin ofender. ¿Por qué? Yo se que avril lavigne tiene letras idiotas. Pero si vemos como se viste, usa colores como negro, rosa, fuccia, y todos dicen que es una careta, que usar negro con fuccia es emo. Dios santo, ¿Porque tienen tantas vueltas con las mujeres? acuerdensé que somos eso, somos MUJERES. Las mujeres nunca nos vamos a sentir mas mujeres por pegarle a alguien, no nos vamos a sentir mas fuertes por estar con muchos hombres, al contrario; nos sentimos culpables en sierto punto. Porque ya estamos hartas de que piensen cualquier cosa de nosotras, comentarios como: "Las mujeres no inventaron nada" ¿Pero que te pensas que sos? No tenes ni la mas puta idea de lo que es la vida, hermano. También comentarios como: "A ver si pueden ser tan fuertes como nosotros" ¿Perdon?, ¿No saben que somos mujeres? Nacimos para amar, y para ser amadas, aunque no todas seamos suficientemente amadas. Por eso, quiero avisarles que por ser mujer, podemos ser igual o mejores que los hombres, porque siempre lo digo y nunca me voy a cansar de decir. Entre vos y yo NO HAY DIFERENCIA.
Por eso, hoy 8/3/2010 quiero desearles no un feliz día, si no una mejor vida a todas las mujeres que viven luchando por lo que quieren, que no les importa que las discriminen, ellas siguen igual. Las que luchamos porque nosotras SI podemos, y no puedo creer que hoy en día sigan existiendo esa clase de discriminaciones. Gracias a todas las mujeres que hoy en día luchan para que nos respeten, nos valoren, y se den cuenta de lo importantes que somos. Gracias a mi mejor amiga, Clari, que es una de ellas. Feliz día a todas las Riot Grrrls♥


La foto mas vieja del mundo, tenía el pelo negro :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario