jueves, 25 de marzo de 2010


¿Que pasa cuando todo te tiene harto?, ¿Qué pasa cuando queres tirar todo a la mierda?, you know: "fuck it all".
Siempre todos tienen algo por el cual reclamarte, lo que sea, pero lo hacen. Odio los reclamos, odio que no entiendan que soy un ser humano la misma mierda que sos vos. Quiero despejarme, pasar un buen rato, con la gente que estoy mas que segura que haga lo que haga me van a seguir queriendo. Me van a apoyar en toda decición que tome. Quiero encerrarme en mi mundo, por un tiempo, quiero encontrarme a mi misma, pero sin dejar de ver a esas personas que tengo pensado ver. Es raro, como todo lo que siento siempre. Pero las situaciones con el tiempo se desgastan, quedan sin palabras, son redundantes. So, I wanna make it work, a mi manera, to my way. Quiero vivir mi vida, tranquila, mi vida de Green Day. Esto es corto, es una mierda, no se como explicarme y creo que es lo peor que escribí. Pero así me siento, sin ganas de luchar, sin ganas de seguir, quiero mirar para otro lado, darle la espalda a las cosas malas, ignorarlas, pero sin bronca, con tranquilidad.

Sos mierda igual que yo, aunque te duela... ¡Aunque te duela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario