martes, 8 de marzo de 2011

Bien, no sé por donde empezar. No sé si lo voy a subir. En definitiva no sé bien que me pasa, pero creo que es algo que suele pasar. No creo ser la única persona que aveces se siente sola. Pero emparticular, me siento muy sola en este momento. ¿Será porque mañana empiezo las clases y mi papa a último momento me compro un lápiz, una goma, un liquid paper y un block de hojas? No tengo mucho para quejarme de el, en realidad casi nada. Pero creo que necesito a alguien más. Necesito un poco más de atención, alguien que se preocupe por mi, alguien que se pregunte como estoy, como habré amanecido, o que carajo me pasa por la cabeza. No sé si una pareja, la verdad no pensé mucho en eso, ya que existe una sola persona con la cual quiero estar. Pero eso: eso es otro tema. A veces me gustaría que alguien se preocupe un poco más por mi, no simplemente un ¿Cómo andás? falso. 
Me siento vacía, sin motivación, sin ganas de nada. El 2010 no fue un buen año; y pretendía que el 2011 lo superase, pero lo que llevo vivido de este año hasta ahora, deja mucho que desear. Se que es una mierda lo que escribo, pero de verdad no sé bien que me pasa, ni que necesito. O si bien, creo que necesito algo que me motive, que me haga feliz; algo o alguien. 
Es raro, por que me cuesta encontrarme conmigo misma, más allá de María Ramoné; si no, con la que está adentro, María. La que está después de su buen humor, su locura, su sociabilidad, sus ganas de vivir de fiesta siempre. Ya saben, me cuesta saber bien que está pasando adentro, que es lo que me falta, o me sobra que me hace sentir rara. 
Se que escribí muy mal, fui redundante, pero who cares, se que lo va a leer poca gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario