jueves, 17 de marzo de 2011

                                               Bueno, acá estoy otra vez-.
últimamente estuve viviendo momentos en los que me dieron ganas de tirar todo a la mierda, y olvidarme de todo para siempre. Ya saben, personas que antes creías que valían la pena, y terminaron siendo fakes. Lo que siento, es que no sé si es que "no estoy segura de hacerlo" si no que simplemente creo que me cuesta cerrar etapas. Me cuesta ponerle un límite, o un fin a las cosas. En este caso, un ciclo. Cuando eras chiquito te peleabas con tus amigos y por cualquier cosa te volvías a amigar y ya todos se olvidaban de lo ocurrido. No quiero hacerme la grande, pero hoy, con 16 años; ya no puedo soportar más peleas de nenas que ya no lo son. Competir para ver quien es la que menos errores tiene, la que menos se pelea con las demás amigas, la que es más leal. Pero en si, es todo un ambiente turbio y falso. Más allá de que sea feo, es insoportable estar con personas que siempre te dicen que hacer, que no hacer, que no te dejan ser y te marcan tus errores. Si es así, ¿porque no pegarles una patada y ya? porque no es tan fácil, más allá de todo por alguna razón se complica el hecho de cerrar esa etapa, aunque mucho lo desee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario