miércoles, 23 de marzo de 2011

Creo que hay algunas cosas que acá no están claras. Yo no me meto con nadie, tampoco me interesa saber nada de sus vidas, y menos me pongo a pensar en ustedes ni en el más mínimo momento del día. Ahora, ¿Porqué ustedes no hacen lo mismo? ¿Tanto les cuesta ignorarme?. Que ustedes tengan vidas miserables las cuales están vacías y nunca tienen nada que hacer, no es tema mío. No me voy a meter con nada que no me interese y menos con sus vidas mediocres. Yo sé que se mueren por saber que me pasa, con quienes me junto, etc. Pero chicxs, media pila, mi vida es mía y dejen de envidiarla. Yo no me puedo quejar; tengo mi casa (MI casa, con las escrituras que tienen MI apellido) a la cual traigo  a quien yo quiero y nadie me dice nada. Tengo mi papi que me da todo lo que quiero, cuando quiero y como quiero, y que nos ama tanto a mi hermanito como a mi. Tengo a mi mejor amiga, mi mejor amigo, tengo otros amigos los cuales son los MEJORES. Todas mis salidas son las mejores, salga con quien salga la paso genial. Mi aspecto no es llamativo para la policía, la cual si me dice algo, es para decirme que estoy linda ;D. Tengo un sueño cumplido, que no es poco. Tengo MI personalidad BIEN definida. Tengo a mi banda preferida que me hace feliz en todo momento. Tengo gente que ni bien no es amiga mía, me re valora y es más que evidente que dentro de un tiempo vamos a ser amigos. Y les aseguro que si no estoy con nadie, es porque me ENCANTA la joda :). Búsquense chicxs  mediocres como ustedes, porque si pretendían algo de mi, guys, estaban muy equivocados. Sigan con su ideología cerrada y pelotuda, que a mí, acá en la vida real me va muy bien-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario