sábado, 21 de mayo de 2011

How do you get to sleep at night?

No quiero sentirme más madura que nadie, pero creo que ya estoy grande para determinadas pelotudeces. Me gusta enfrentar los problemas cara a cara, plantear la situación y encontrarle una solución. Obvio que eso tiene un límite. Si trato de solucionar los problemas con el diálogo, me preocupo, me inquieto, etc y la otra persona lo único que hace es "insultar" (a su manera mediocre) por atrás; ya la última que te queda es descender muchos, muchos escalones y rebajarte a esa manera tan mediocre de descargarte, porque vas a saber que debido a la leve evolución de madurez de la otra persona, la va a leer. Lamentablemente no todos somos iguales; yo me acostumbre a ser una persona la cual toma los problemas como algo serio, y pretende charlarlos, pero otras, evidentemente prefieren quedarse en el molde y pretender que todo mágicamente se solucione, o tal vez no.
Ya que estamos hablando de "madurez" la gente que me conoce, sabe que me encanta desbordar, probar cosas nuevas, o como diría una amiga, "get totally fucked" pero es algo que no lo hago por madurez, al contrario; lo hago porque soy adolescente y si hay una etapa que hay que disfrutar, es la adolescencia. Hay adolescentes que prefieren quedarse en sus casas, haciendo la nada y aún así se sienten felices ¿Saben? no discuto su definición de "felicidad" Pero yo, yo no soy de esa clase de adolescentes. Soy de la clase que ama la noche, disfruta de cada uno de los momentos que puede, le fascina el hecho de sentir su cuerpo revolucionado debido a la consumisión de alguna sustancia, o divertise. Y ¡si! estoy de acuerdo con la gente que dice que eso no te hace ni mejor, ni peor persona. Haciendo lo que hago solo me afecto a mi misma, y tampoco me considero una drogadicta o alcohólica. Así como algunas personas disfrutan de su vida teniendo que estar encerrada todo el día, sin que las dejen ver a la gente que quieren, teniendo responsabilidades que no corresponden a su edad, sin salir a ningún lado, etc. YO disfruto de MI juventud saliendo todos los días que pueda, ingiriendo las sustancias que me gusten, disfrutando de mis amigos todo el tiempo, teniendo un papá que me banca en todas y que ya ni siquiera tengo que pedirle permiso, porque el CONFÍA EN MI. Aún así, no considero mi vida perfecta; la perfección no existe, y como bien dije, me manejo con el sarcasmo; nunca podría decir que algo es perfecto sin decirlo sarcásticamente ¿Estamos de acuerdo?.
Ahora si, a otra cosa mariposa. A guardar buenos recuerdos.
No me arrepiento de nada, pero sí me gusta haber EVITADO algunas cosas que estuvieron de más. Pero lo hecho hecho está, y si se puede arreglar en un futuro lejano o cercano; mejor. Si no, a seguir viviendo el día a día, que es lo que mejor me sale. 


PD: me agrada el hecho de que hayas escrito algo que no sea acerca de felicidad. TODOS sabemos que detrás de esa sonrisa plástica hay una persona que se quiere matar por la vida que tiene. Siempre lo lamenté, y me ponía mal por eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario