domingo, 15 de mayo de 2011

Personas que juzgan tu manera de ser, cuando ellas cometen acciones que superan todo lo erróneo que puedas tener. Releí esa frase y noté que rima; pero sinceramente no fue mi intención. Ok, ¿Explico a que voy con todo esto?
Hoy en día no sé que es lo que entiende la gente por el termino "amistad" pero no se si soy yo, o muchos están muy equivocados. Yo creo que un amigo no es la persona que siempre que tiene que salir está, que siempre te puede prestar una remera para estar divina toda la noche, que te compra el alcohol, que todo el tiempo te dice que sos linda, que evita decir o expresar pensamientos hacia la otra persona por miedo a generar conflictos, etcétera. Entiendo que todas esas cosas son lindas, y un amigo las puede tener. Pero sinceramente si esas cosas las tiene o no, no me interesa. A las personas que de verdad considero "amigas" son personas que tal vez no estén todo el tiempo al lado mío diciendo que soy linda, la mejor amiga que pudo tener, y que le encanta salir de fiesta conmigo. Son personas que al contrario, tienen su vida la cual requiere tiempo para muchas cosas y aún así tienen tiempo para escucharme cuando estoy mal. ¡SI! por que un amigo te escucha cuando estás mal y no te dice solo lo que queres escuchar. Te dice lo que siente. Porque todos sabemos que nadie es perfecto, y no puedo enojarme con el otro por no tener el mismo pensamiento que yo. Ok, mi mejor amiga no estará cuando quiero "salir de joda", pero sé que si estoy mal se va a morir por ayudarme. Pero bueno, no quiero dar solo el ejemplo de mi mejor amiga, así que directamente no sigo con los ejemplos. Yo, María Gabriela Velázquez Vera, necesito como amigo a una persona que se que cuando la necesito, va a estar. Con un mensaje, una llamada, whatever. Este fin de semana, vi un ejemplo claro de una amistad que no vale la pena. Creo, desde mi humilde opinión, que si tu amigo esta tirado en una vereda, lejos de su casa e inconsciente, no vas a quedarte en un boliche bailando y que se muera. Por lo menos, yo no lo haría. Pero esas son las cosas en las que parece que estoy equivocada, parece que ahora se le considera "amigo" al que esta siempre para salir de joda y "careta" al que tal vez no salga a embriagarse con vos, ¿Sabes? yo puedo salir a embriagarme con cualquier persona, pero contarle mis problemas y que me ayuden con lo que sea; solo puedo hacerlo con un amigo. Y si a eso, se le llama "careta" bueno, entonces prefiero a un "careta" antes que a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario