lunes, 24 de enero de 2011




Girly Graphics


No creo ser la única persona que ya no soporta a ninguno de los que lo rodean. Ok, no digo NINGUNO porque hay un par de personas que rescato, pero OJO, un par nada más. 
Siento que pretenden cosas de mi que yo no estoy propuesta a dar o quieren que sea de una manera la cual no quiero ser. Ya saben: "Mi personalidad no va a cambiar porque alguien diga como tengo que actuar" - cuarteto de nos.
Sin irme del tema... esto puede ser una señal de que estoy creciendo, no? porque cada día que pasa siento que estas personas no se merecen un carajo, más que nada porque reclaman cosas que no tienen sentido, y no se detienen a pensar que me puede estar pasando por la cabeza a mi. Ok, puede ser que haya cambiando; pero amo los cambios. No puedo vivir siempre en la misma situación. Tengo ganas de conocer gente nueva, no sé, cambiar el ambiente en el que me muevo sin dejar de ver a esas pocas personas que aprecio. Voy a agarrar una mochila con las cosas más necesarias, me voy a ir; y SIGANME LOS BUENOS

1 comentario:

  1. mmmh, hace tiempo que no venia por aca...
    estuve leyendo lo que posteaste, y me parece que como vos bien decis, es porque estas creciendo... a tu edad (fua, la mina era re jovata u.u) yo pensaba EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS, es mas, me aleje de todo el fuckin' mundo, me ice un pequeño circulo y me refujie con dos o tres amigos, nada mas... ni aguantaba a mi familia, solo a mi vieja, pero despues, a nadie mas...
    llegue asta odiar a todos los que me rodeaban, y hasta quererme ir bieeeenn lejos, apartada de todos...
    despues, con el paso del tiempo, me fueron sucediendo cosas, cosas muyy feas que ahora no vienen al caso... pero estas cosas malas vinieron acompañadas con cosas muy lindas, muy buenas... y fueron este conjuntillo (flanders :P) de cosas que hicieron cambiar lo que hasta ese entonces yo pensaba de todas las personas que me rodeaban...

    la cuestion es que va a pasar tiempo asta que te des cuenta que tenes que ser careta con todo el mundo xD jajajajajajjaajjaa, naah, es una joda
    pero si va a pasar tiempo asta que te encuentres... ojo, yo no ablo ni por llena ni por nada de esas mierdas, yo todavia estoy buscandome... si bien ya no odio a todo el mundo ni quiero aislarme totalmente, tampoco eso significa que me haya encontrado... yo todavia busco mi yo interno, es medio filosofico, pero asi es...

    lo que me motivo a escribirte es que a mi me paso lo mismo, y si bien al principio pensas que te quieren cambiar, que solo tenes dos o tres amig@s, despues te vas a dar cuenta de otras muchas cosas que hay... y seguramente vas a encontrarte :)


    no se si te servira lo que te dije o que, pero bueh, solo queria compartirte lo que me habia pasado...


    cuidate Mar!...

    ResponderEliminar