viernes, 21 de enero de 2011

Todos tenemos momentos alegres y tristes. En este momento una de las personas mas importantes que tengo no la está pasando bien. Gorda sabes que haría lo que sea para que estes feliz, porque tu felicidad depende de la mia, pero se que mucho no puedo hacer, solo el simple hecho de que cada momento que te sientas sola, sepas que hay una persona que te tiene allá arriba, que NADIE supera tu existencia en su vida, y que si hay alguien que va a estar para toda la vida al lado tuyo, soy yo. Estos momentos son momentos jodidos, los cuales por lo que te conozco se que vas a poder superar. No hay mal que por bien no venga, vos lo sabes PERFECTAMENTE, ya que hace poquito te paso algo malo, y pudiste tener algo o alguien bueno después. Vos sos una persona excelente que se merece lo mejor del mundo, y te ASEGURO que lo vas a tener. Te amo mejor amiga, sos todo lo que tengo, y quiero que sepas que acá hay una persona que piensa siempre en vos, y que sos la MEJOR de todas sus amistades. NUNCA te sientas sola porque NO LO ESTÁS. Sos una de las cosas mas importantes que tengo, y no quiero que estes triste. Siempre voy a estar al lado tuyo, porque eso es lo que hacen las bff's; y esto, para todos los giles que hablan al pedo, NO ES SOLO UN TÍTULO. Te amo ivana, gracias por ser mi compañerita de toooooooodo lo que pasa en mi vida. NO ESTAS SOLA, ESTOY CON VOS SIEMPRE, ACORDATE-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario