viernes, 28 de enero de 2011


Ustedes tres son personas que, para mi humilde pensamiento, deberían ser homenajeadas de alguna manera. Ok, entiendo que una entrada al blog no significa nada comparado a lo que ustedes hacen o alguna vez hicieron por mi. Últimamente mi cabeza es un revuelo, debo admitirlo. Siento cosas que si en algún momento se detuvieron a leer alguna de las últimas entradas se darán cuenta. Tengo que confesarles que me es inevitable sentirme excluida de todos los lugares y/o situaciones que hasta hace poco tiempo, los sentía los mejores, o de hecho, para simplificarlo; me sentía afortunada al tener la oportunidad de vivirlo. Se que ustedes pensarán que cambié, pero yo siento que madure: no por el hecho de no estar con determinadas personas, si no que pienso de otra manera, hay cosas que ya no son de mi agrado, y como ya dije, no me siento cómoda. Hasta hace un tiempo yo tenía un grupo de amigas inseparables; pero de un día para el otro otras personas empezaron a influenciar en esa gran amistad, hasta llevarla al desgaste, al momento que las peleas eran algo cotidiano en la relación, a no saber aprovechar la amistad que habíamos llevado durante años. Hoy en día puedo decir que ya no soy parte de esa amistad, pero no estoy acá para escribir lamentos, más bien, agradecimientos, por así decirlo. 



  En estos días estuve analizando mi vida, y llegué a la conclusión de que ni bien, nadie es perfecto, yo soy una de las personas que más cambios conscientes e inconscientes sufrió. ¿A que quiero llegar con esto? a que me di cuenta que ustedes tres siempre estuvieron ahí, con o sin peleas, pero estuvieron. Siempre soportaron mis cambios, mis idas y vueltas, todo. Son personas que realmente valoro lo que hacen, y si estoy escribiendo esto, es porque enserio quiero que lo sepan. Hay personas que llegan a tu vida para quedarse por siempre, para estar junto a vos en cada momento, y lo que de verdad siento en este momento, es que si todas las cosas que pasaron no cambio nada, y seguimos estando en el mismo lugar; eso quiere decir que vamos a estar toda la vida unidos. Ustedes tres son unas de las pocas personas que de verdad valoro, y que jamás podría quejarme. En resumidas cuentas, abrí esta pestaña para expresar lo que siento; y quiero decirles que si, yo tal vez tenga otro punto de vista hoy en día, ya no estoy en la misma de antes, ya no me caben las cosas que antes si, y hasta dejé de estar con la gente que me rodeaba. Por eso, les agradezco que hayan aceptado eso en mi, y que sigan siendo tan leales como siempre. Se que tienen distintos puntos de vista para conmigo; ¿Ejemplo? Cel, vos extrañas a la maría de antes, a la chiquita, la introvertida. En cambio vos, Mau; amás a la María Ramoné de ahora, con todos sus delirios de grandeza y su afán por la popularidad. Y vos Tami, vos te bancas todas. Gracias amigos, ustedes son las personas las cuales estoy segura que voy a tener toda la vida; nadie me conoce como ustedes, los amo muchísimo. Good Riddance, [time of your life].

No hay comentarios:

Publicar un comentario